CATE-XI

11° Congreso Argentino de Tecnología Espacial

Por primera vez en 22 años, el CATE se realizará de forma 100% virtual y gratuita. Las inscripciones se encuentran cerradas, aún así podés ver las exposiciones en vivo por YouTube.

Transmisión en vivo de la Sala A – Día 1

Transmisión en vivo de la Sala B – Día 1

Transmisión en vivo de la Sala A – Día 2

Transmisión en vivo de la Sala B – Día 2

Transmisión en vivo de la Sala A – Día 3

Transmisión en vivo de la Sala B – Día 3

Si te interesa la tecnología espacial y la divulgación científica, querés conocer los avances de nuestro país en este sector y tener contacto con los referentes del área espacial argentina, este congreso es para vos.

El Congreso Argentino de Tecnología Espacial reúne a los profesionales argentinos y de otras partes del mundo que trabajan en el sector espacial para intercambiar experiencias de los distintos proyectos que se realizan, así como profundizar acuerdos de intercambios y coordinación de tareas para los trabajos en conjunto que llevan a cabo diferentes entes, organismos e instituciones.

Este año se celebra la decimoprimera edición de este congreso bianual, que será organizado por la Asociación Argentina de Tecnología Espacial (AATE), el Consejo Profesional de Ingeniería Aeronáutica y Espacial (CPIAyE), la Universidad de Mendoza (UM) y The Mars Society Argentina (TMSA).

Hacé clic acá para visualizar y descargar el cronograma completo del congreso.

¡Te esperamos!